- ROSEHILL ROUND UP CHECK LIST / LISTA DE ACCIÓN
- EVENT INFORMATION/ INFORMACIÓN DEL EVENTO
- FOOD/COMIDA
- WRISTBANDS / BRAZALETES
- VOLUNTEERS / VOLUNTARIOS
- SUGAR SHACK / RINCÓN DE POSTRES
- PARKING AT ROUNDUP
- SPONSORSHIP OPPORTUNITIES / OPORTUNIDADES DE PATROCINIO
- SILENT AUCTION INFORMATION/ INFORMACIÓN DE LA SUBASTA SILENCIOSA
- WESTERN WEAR CONTEST/ CONCURSO DE ROPA VAQUERA
- EVENT SPONSORS/PATROCINADORES DEL EVENTO
♦ Ordene sus brazaletes antes del 24 de marzo
♦ Inscriba a su estudiante para el concurso de Ropa Vaquera
♦ Apuntese a donar al Rincón de Postres
♦ Someta sus ofertas en la subasta comenzando el 19 de marzo
CLICK HERE TO BUY YOUR WRISTBANDS
WHAT IS ROSEHILL ROUNDUP:
RES PTO is thrilled to host the 2025 Rosehill Roundup, our annual spring fundraiser! This exciting event will take place on Friday, April 25th, from 5:30 PM to 8:00 PM at our campus (17950 Tomball Waller Rd, Tomball, TX 77377). Rosehill Roundup features an online auction, carnival, food, inflatables, a book walk, a Western wear contest, a meet-and-greet with local first responders, and much more. With 1,100 attendees each year, it remains our biggest fundraising event!
In the 2024-2025 school year, RES PTO’s budget is dedicated to enhancing the educational experience for our students and supporting the community we serve. Here's a breakdown of our planned expenditures:
- $12,150 for Cultural Arts programs and Field Trips
- $16,000 for big-ticket items like new stage curtains and a sound system for music programs
- $12,600 to fulfill teacher and staff wish lists for materials not covered by public funding
- $6,000 for staff appreciation and hospitality events
- $7,130 to support key school-wide events such as Literacy Night, Family Night, Open House, and Meet the Teacher
We invite you to join us for a fun-filled evening and help support our Cougars!
HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR SUS PULSERAS
¡RES PTO está encantado de organizar nuestra recaudación de fondos anual de primavera - Rosehill Roundup 2025, ! Este emocionante evento se llevará a cabo el viernes 25 de abril de 5:30 p. m. a 8:00 p. m. en nuestro campus (17950 Tomball Waller Rd, Tomball, TX 77377). Rosehill Roundup presenta una subasta en linea, carnaval, comida, inflables, una caminata de libros, un concurso de ropa occidental, un encuentro con los socorristas locales y mucho más. ¡Con 1100 asistentes cada año, sigue siendo nuestro mayor evento de recaudación de fondos!
En el año escolar 2024-2025, el presupuesto de RES PTO está dedicado a mejorar la experiencia educativa de nuestros estudiantes y apoyar a la comunidad a la que servimos. Aquí hay una descripción general de nuestros gastos planificados:
- $12,150 para programas de artes culturales y excursiones
- $16,000 para artículos costosos como nuevos cortinas de escenario y un sistema de sonido para programas musicales
- $12,600 para cumplir con las listas de deseos de maestros y personal para materiales no cubiertos por fondos públicos
- $6,000 para eventos de hospitalidad y agradecimiento al personal
- $7,130 para apoyar eventos en toda la escuela, como las Noches de familias, la jornada de puertas abiertas y Meet the Teacher.
¡Te invitamos a unirte a nosotros para una tarde llena de diversión y ayudar a apoyar a nuestros Cougars!
Food
Get ready and please welcome Marcos Pizza, Benny’s Corn & Taqueria, Aragrill Gourmet Hotdogs, and Lovey's Snoballs to this years' delicious lineup! Our vendors will handle payment at their designated locations and will donate 20% of their day of sales back to our school, so bring your appetite!!!
Our talented community bakers will also be supplying this year's annual Sugar Shack bake sale so leave room for dessert!
Comida
¡Prepárate y dale la bienvenida a nuestra deliciosas opciones de este año! Marcos Pizza, Benny's Corn & Taqueria, Aragrill Gourmet Hotdogs, y Lovey's Snoballs se unen a nuestro evento y se encargarán de las ventas de comida en sus ubicaciones designadas. Ellos donarán el 20% de sus ventas del día a nuestra escuela, así que ¡¡¡traiga su apetito!!!
Nuestros talentosos panaderos de la comunidad abastecerán la venta anual de postres del Sugar Shack de este año, ¡así que deje espacio para algo dulce!
WRISTBANDS / BRAZALETE
SKIP THE LINE THE DAY OF THE EVENT - CLICK HERE TO BUY YOUR WRISTBANDS AFTER THE PRESALE ENDS
Click here to purchase the Wristbands during the Presale - ends 3/24/25
Wristbands will be pre sold for $12 online or you can send cash or check with your child by Monday March 24th. Wristbands will be sold at the event for $15.
All participating attendees ages 4 and up will require a wrist band to be granted access to:
- Inflatables
- petting zoo
- carnival games
Pre-sale price: $12
Purchase at event price: $15
More purchasing information to come in your child's Wednesday folders.
BRAZALETES
HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR SUS BRAZALETES DESPUÉS DE QUE TERMINE LA PREVENTA
Haga clic aquí para comprar los brazaletes anter que la preventa sierre - 3/14/25
Brazaletes serán disponibles para comprar antes del evento por $12 hasta el lunes 24 de marzo.
. Los brazaletes serán $15 en la entrada la noche del evento.
Todos los participantes majores de 4 años requerirán una pulsera para tener acceso a:
- Los juegos inflables
- El rincón de los animals
- Juegos de carnaval
Precio de preventa (antes del 19 de marzo): $12
Comprado en la puerta (mismo día, 28 de marzo): $15
Más información vendrá en la carpeta del miércoles de su estudiante.
All Hands On Deck! 
Click Here to sign up!
If you are able to donate any of your time to help us during this event, we would be so grateful! As you know, it takes several of us working together to make large events like this great for our kids. We do understand that you also want to spend time with your kids. So, we have divided into shifts to hopefully make it more doable.
We need help with setting up & breaking down, carnival games, concessions, etc. The sign up link below will gather more information about when and how you are able to volunteer.
We are also looking for high school students as well who may want or need volunteer/service hours. We are able to sign off on these hours as well if needed. So, if you have older children or connections, please be sure to share the form linked below with them or reach out to us if you have any other questions.
* anyone who volunteers on a TISD campus must complete the Volunteer Screening Application. If you have not done this yet, please click here *
¡Manos A La Obra!
Haga Clic Aquí para Apuntarse!
Si tienen unos 30 minutos para ayudar- te lo agradecemos de todo corazón! Buscamos voluntarios durante el evento y para preparar los materiales antes del evento.
Si puede donar parte de su tiempo para ayudarnos durante este evento, ¡le estaremos muy agradecidos! Como saben, es necesario que varios de nosotros trabajemos juntos para que eventos grandes como este sean grandiosos para nuestros hijos. Entendemos que usted también quiera pasar tiempo con sus hijos. Entonces, nos hemos dividido en turnos para, con suerte, hacerlo más factible.
Necesitamos ayuda con la instalación y el desmontaje, juegos de carnaval, concesiones, etc. El enlace de registro a continuación recopilará más información sobre cuándo y cómo puede ofrecerse como voluntario.
También estamos buscando estudiantes de secundaria que quieran o necesiten horas de voluntariado/servicio. También podemos aprobar sesión en estas horas si es necesario. Por lo tanto, si tiene hijos mayores o conexiones, asegúrese de compartir con ellos el formulario vinculado a continuación o comuníquese con nosotros si tiene alguna otra pregunta.
Todos que sea voluntario en un campus de TISD debe completar la Solicitud de voluntarios. Si aún no lo has hecho, por favor clic ¡Aqui!
BACK BY POPULAR DEMAND..
THE SUGAR SHACK! 
We are calling all baking enthusiasts to donate baked goods for these year's bake sale. We ask that these are portioned and packaged individually - we will be selling them for $2.00 a piece so please portion accordingly.
Please bring to the school's front office no later than Friday, March 28th by 4:00pm. Please send with cooler if refrigeration is needed. Please be sure that your name, the name of what you are bringing, quantity and allergens are clearly visible.
EL RINCÓN DE POSTRES
Hacemos un llamado a todos los entusiastas de la repostería a donar productos horneados para la venta de pasteles de este año. Le pedimos que se divida en porciones y se empaquete individualmente; los venderemos a $ 2.00 la pieza, así que divídalos respectivamente
Por favor tráigalo a la oficina principal de la escuela a más tardar el viernes 28 de marzo a las 4:00 p. m. Envíe con una hielera si se necesita refrigeración. Asegúrese de que su nombre, el nombre de lo que trae, la cantidad y que los alérgenos sean claramente visibles.
HAGA CLIC AQUÍ PARA APUNTARSE PARA DONAR
Saddle up for Roundup!
Here is some information regarding parking.
We have plenty of parking in the fields behind the school, and overflow parking will be available across the church. For the safety of you, our kids and traffic, please DO NOT park along Waller-Tomball Rd.
We will have people directing traffic and ensuring that you cross the street safely.
Any questions, please contact Veronica Sleight, at vpspring@rosehillpto.org with questions.
*******************************************************************************************************
¡Prepárate para Roundup!
Aquí encontraras información sobre dónde y cómo estacionarte.
Tenemos mucho estacionamiento en los campos detrás de la escuela y habrá estacionamiento adicional disponible al otro lado de calle en la iglesia. Por su seguridad, la de nuestros niños y el flow de tráfico, NO se estacione en Waller-Tomball Rd.
Tendremos personas dirigiendo el tráfico y asegurándose de que cruce la calle de forma segura.
Si tiene preguntas, comuníquese con Veronica Sleight, por correo vpspring@rosehillpto.org.
We’re expanding our sponsorship offerings this year to include small carnival games/activities. Our sponsorship opportunities will include sponsoring some of the classic carnival games like ring toss and duck pond and many more! This can be a perfect service project for your family or business!
These family sponsorships will help us offset the costs of renting inflatables, generators, petting zoo, etc.
Also, Our 501c3 tax id letter is located under documents for tax write-off purposes.
Thank you so much for your support!
WAYS YOU CAN HELP:
- Do you know of a local business or family who would like to sponsor a specific game? A yard sign with the family/business name will be featured next to the activity.
- Sponsorships opportunities start as low as $25
HAGA CLIC AQUÍ PARA APUNTARSE PARA SER UN PATROCINADOR
Estamos ampliando las actividades este año para incluir pequeños juegos de carnaval. ¡Incluirán algunos de los juegos clásicos como el estanque de patos y muchos más! ¡Este puede ser un proyecto de servicio perfecto para su familia o negocio!
Estos patrocinios familiares nos ayudarán a compensar los gastos de alquiler los inflables, generadores, zoológico de mascotas, etc.
Nuestra carta de identificación fiscal 501c3 se encuentra debajo de los documentos para fines de cancelación de impuestos.
¡Muchas gracias por su apoyo!
Maneras que usted puede apoyar;
- Conoce a un negocio local o famila que quisiera patrocinar un juego? Un letrero con el nombre de la familia o empresa se presentará junto a la actividad.
- Las oportunidades de patrocinio comienzan desde $25
Two ways to equally support our silent auction efforts:
- BID!
- We hope to have gathered plenty of items to fit all sorts of interests, the more bidders- the better!
- Bidding begins Wednesday, March 19th until Saturday, March 22nd at 7pm
- Make sure to turn on text notifications to keep updated if you get outbid.
- SHARE OUR AUCTION LINK!
- We have plenty of experiences and items up for auction. Share our auction with friends and family. They can pick up their items on March 28th at the carnival!!
START YOUR BIDDING HERE
10% of the total auction proceeds will go back to this year’s teachers’ wish lists for items for the classrooms!!!
So SHARE SHARE SHARE and BID BID BID!
Dos formas de apoyar nuestros esfuerzos de la subasta silenciosa:
- ¡PUJA!
- Hemos reunido muchos artículos que se adapten a todo tipo de intereses, cuantos más postores, ¡mejor! Las subasta comienzan miercoles 19 de marzo hasta el 22 de marzo a las 7 p.m
- Asegúrese de activar las notificaciones de texto para mantenerse actualizado si le superan la oferta.
2. COMPARTE!
- Tenemos muchas experiencias y artículos en subasta. Comparte le enlace de nuestra subasta con amigos y familiares. Podrán recoger sus artículos el 28 de marzo en el carnaval!!
EMPIEZA A PUJAR AQUÍ
¡¡¡El 10% de los ingresos totales de la subasta se destinará a las listas de deseos de los maestros de este año para artículos para las aulas!!!
¡Así que COMPARTE, COMPARTE, COMPARTE y COMPRE, COMPRE, COMPRE!
Sign your cowboy or cowgirl up for the 3rd annual Rosehill RoundUp Western Wear Competition! Deadline to sign up is MARCH 24th. Limited spots available (10 for Kinder, 10 for 1st, 10 for 2nd, 10 for 3rd, and 10 for 4th). Rosehill students only.
CLICK HERE TO SIGN UP YOUR COWBOY
¡Inscribe a tu vaquero o vaquera en el segundo concurso anual de ropa vaquera de Rosehill Roundup! La ultima fecha para inscribirse es el 24 de MARZO. Cupos limitadas disponibles (10 para Kinder, 10 para 1.º, 10 para 2.º, 10 para 3.º y 10 para 4.º) Sólo esta abierto a estudiantes de Rosehill.
HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIR A TU VAQUERO
To all our sponsors and donors,
A todos nuestros patrocinadores y donantes,
We appreciate and thank you for your support which improves the quality of education of our children.
Apreciamos y agradecemos su apoyo que mejora la calidad de la educación de nuestros niños.
Rosehill Elementary School will continue to be a success because of contributions from community members like you!
¡La Escuela Primaria Rosehill seguirá siendo un éxito gracias a las contribuciones de miembros de la comunidad como usted!
Rosehill Roundup is brought to you by:
Rosehill Roundup es presentado por: